free web creation software

SOMOS FABRICANTES
DEL ALFAJOR SALTEÑO desde 1975

Historia de un emprendimiento salteño

Infaltables en los recreos de las escuelas durante generaciones, los Alfajores TEUCO forman parte de la historia de éste pueblo norteño.

1975

Su fundación

TEUCO fue fundada por Alfredo Sansone, Jorge Higa y María del Carmen Sansone y desde esa época funcionaba en Belgrano al 900, muy cerquita de la plaza central de la ciudad.

2007

El Emprendimiento

El impulsor de darle valor agregado a los entrañables alfajores de los salteños fue el empresario Daniel Morales, quien explicó que la idea era cumplir las expectativas del mercado actual. Los estudios que anteceden a la instalación del café, permitieron ratificar que estos alfajores continuaban siendo los preferidos de los habitantes locales.

2009

El Gran Salto

De ésta manera, el exqusito alfajor local pasó a jugar en las grandes ligas. Ahora, quienes visitan la capital más bonita del norte argentino pueden disfutar de un producto autóctono, de tipo artesanal, de gran calidad y de un sabor y textura inigualables.
Desde el 31 de Julio de 2009 junto al lanzamiento de el primer TEUCO Café vino el cambio de imagen.

Actualidad

Orgullo Salteño

Después del éxito del café, Daniel Morales convirtió la marca TEUCO en una cadena de cafeterías que hoy se ubican en los mejores puntos de la ciudad.
Hoy TEUCO es una marca exitosa y es motivo de orgullo para todos los salteños.

TEUCO El Alfajor Salteño

En nuestra moderna planta elaboramos los productos bajo cuidadosas normas de control de calidad e higiene sin dejar atrás la elaboración artesanal que nos caracteriza desde hace más de 45 años.